EL GRINCH es una producción argentino-boliviana. Fue estrenada en la ciudad de La Plata, Argentina por un grupo de técnicos en efectos especiales, entre los cuales se encontraba “Beto” Barragán, conocido por su trabajo como productor del programa humorístico de TV “Esta Boca es Mía”. La obra fue presentada en el marco del “Décimo Segundo Encuentro de Teatro de Ficción”, obteniendo el segundo lugar.
Una vez cerrada la temporada en el país vecino, los productores decidieron ponerla en escena en territorio boliviano, invitando a dos figuras de primer nivel y de gran trayectoria artística en el teatro, el cine y la televisión nacionales: Giovanna Chávez y Ramiro Serrano.
El elenco fue completado con bailarines y actores de vasta experiencia.
Sin duda, se trata de la obra escénica más ambiciosa encarada en Bolivia, pues en ella participará un equipo técnico en efectos visuales argentino-boliviano, además de escenógrafos, coreógrafos y vestuaristas especialmente traídos para hacer realidad esta preciosa obra familiar.
Por si fuera poco, EL GRINCH presentará maquillaje protésico nunca antes visto en vivo en los escenarios nacionales.
EL GRINCH se presentará en el Teatro Municipal de la ciudad de La Paz el próximo 15 y 16 de noviembre y luego visitará los principales escenarios del País.
jueves, 16 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)