martes, 9 de diciembre de 2008

Comentarios sobre EL GRINCH

Comentarios recibidos en el FACEBOOK relacionados a "EL GRINCH":

"Querido Ramiro, escuché excelentes comentarios de tu presesentacion...¡Felicidades!
A ver si pones mas videoclips para que los que estamos lejos tengamos la oportunidad de verte en acción. ¡Un abrazo!"
(Milenka "Pelusa" Peña - Actriz, cantante y animadora televisiva)

"Muy bueno, estuvo muy bueno. Te felicito querido amigo, la pasé muy bien y me sorprendiste. Saludos y mil felicidades"
(Víctor Vega Quintana - Actor, ex-Gerente de Producción de TVB - Canal 7)

"No te imaginas lo orgullosa que me siento. Jamás dudé de tu talento; pero esta vez nos dejaste a todos con la boca abierta. Te adoro... ¡¡¡Eres grande!!!"
(Mariel Estevez - Animadora televisiva - ex "Zona Pública")

"¡¡¡Uuuuta!!!... El Grinch... ¡Lindo che!... ¡bien shempre!... Te mando un abrazo querido Ramirín. Estaba genial, reí muchisimo"
(David Illanes - Red UNO)

"Vi los adelantos en tv. Buenisimo. ¡¡¡ FELICIDADES!!!, está de lujo"
(Bruno Ovando - ex "Zona Pública")

"Papá, el traje está del carajo. Tienen que matar. ¡Felicidades!"
(Cristhian Linares - "Con Todo Respeto")

"Hermano, he visto tu make up representation y tu make up routing preparation, espectacular performance. Me alegro mucho que en Bolivia se empiece con este trabajo para ficción y especialmente tú. Ojalá la industria pueda darte mas oportunidad para invertir y realizar una pelicula o serie. Ponlo en YouTube por favor para que el mundo lo vea. Yo he visitado algunos Studios aquí y te diré que estás demasiado cerca, nada que envidiar. Felicidades querido Ramiro, me sorprendiste mucho. Te envío un abrazo!"
(John Meriles - ex "Stereo 97")

"Querido Ramiro, ¿hasta dónde vas a llegar con tus sueños?. Eesto es realmente diferente, te seré sincero: cuando me lo contaste pensé que exageraste un poco, ahora que lo veo creo que te pasaste de modesto. Un beso inmenso a la Giovy que en escenario es insuperable y a tu elenco porque los vi ensayar, sacrificarse y superarse. No debo decir que la obra estará de primera porque eso ya lo sabemos todos, pero va a marcar un salto en el teatro. Metele con todo hermano querido. ¡¡¡Esta espectacular!!!"
(Winston Barrientos - Premios Maya)

No hay comentarios: